Potente campaña de Activia, que recupera a José Coronado y estrena nuevos prescriptores

La marca de yogures Activia recupera a uno de sus prescriptores más emblemáticos, el actor José Coronado, e incorpora nuevos fichajes: Karlos Arguiñano, Malú y Malena Alterio.

La marca más vendida de Danone busca con esta nueva campaña, titulada “Barrigas Felices, gente Activia”, reivindicar la importancia de ayudar a cuidar de la salud digestiva para el bienestar cotidiano.

Según el anunciante, se trata de un “ambicioso lanzamiento multimedia”, con diversos formatos, tanto offline como online. El primer spot de la nueva campaña, producida por Jaume Laiguana, estará en antena a partir de hoy. Vinizius/Y&R ha estado al frente de la creación de la campaña y Havas Media de la planificación de medios.

La campaña, que contará también con anuncios en prensa gráfica, digital y en vía pública, estará apoyada por una plataforma online interactiva que permitirá a los consumidores sumarse a “Barrigas Felices, gente Activia” de una forma lúdica y participativa.

Laia Mas, marketing manager de Activia, explica en un comunicado la iniciativa: “Nuestra nueva plataforma de comunicación busca la cercanía con el consumidor al tiempo que fomenta una nueva forma de relacionarnos con nuestras barrigas. En Danone creemos que si estamos bien por dentro nos sentimos mejor y eso se nota y se transmite en nuestro día a día”. Respecto al regreso de José Coronado como imagen de Activia, Mas comenta “nos hace mucha ilusión volver a contar con José seis años después de su última colaboración en uno de nuestros spots, por el cariño que le tenemos, tanto desde la marca como de nuestros consumidores”.

Danone invirtió 42,2 millones de euros en publicidad en 2012 en nuestro país, según datos de InfoAdex.

 

 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad