LA RUTA 107 DE PEUGEOT: POR UNA BUENA CAUSA

Solidaridad, moda y tendencia se unen en esta campaña que colabora con la Fundación Aladina

Desarrollada e implementada por Havas Media de la mano de Havas Sports & Entertainment para el desarrollo de su estrategia digital  y el departamento de marketing de Peugeot 

27 de febrero de 2013. París, Milán, Londres, Berlín, Nueva York, HongKong… han sido las ciudades protagonistas de la “Ruta 107” realizada conjuntamente por Peugeot y The Hip Tee con motivo del lanzamiento del nuevo Peugeot 107.

La campaña, que ha registrado una participación en su site de más de 2.500 personas http://www.107hiptee.es/,  ha estado vigente desde el 20 de mayo de 2012 hasta finales de enero 2013. Desarrollada e implementada por Havas Media también ha contado con la colaboración de Havas Sports & Entertainment para el desarrollo de su estrategia digital  y el departamento de marketing de Peugeot. Además del site habilitado (www.107hiptee),  también ha contado con presencia en numerosas revistas y medios digitales femeninos.

Con la top model española Verónica Blume como imagen, la ruta comenzada hace casi un año, ha pasado por las distintas capitales mundiales, luciendo las camisetas de los diseños exclusivos de la marca The Hip Tee.

A través del site creado para la campaña, las usuarias podían conocer distintas ciudades del mundo y sus rincones más hip a través del Peugeot 107, al mismo tiempo que disfrutaban de la colección de camisetas especiales inspiradas en cada una de las capitales mundiales de la moda.

Además, entre todas las participantes de la acción que han conseguido todos los “sellos” de su pasaporte, se ha sorteado un viaje a París.

Y esto no es todo…Mediante esta acción, Peugeot y The Hip Tee colaboran con la FUNDACIÓN Aladina, una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias, ofreciéndoles apoyo tanto material, como emocional y psicológico.

De este modo, por cada participación registrada en www.107hiptee.es Peugeot ha donado 1 euro a la Fundación para colaborar con su labor y su espíritu comprometido.

Finalmente, ayer por la mañana tuvo lugar la entrega de este “inspirador viaje” a París a la ganadora en la tienda de The Hip Tee en Las Rozas Village, donde también se ha hecho entrega del cheque a la Fundación Aladina por un valor de 10.000 €

En palabras de Pablo Rodríguez, Director de la cuenta en Havas Media  “Este proyecto era un gran reto para todo el equipo de la cuenta. El objetivo era feminizar la marca y conectar a las mujeres con Peugeot a través del modelo 107, asociándolo al mundo de la moda, uno de los territorios de mayor interés para el target femenino.

Para ello, The Hip Tee ha sido el partner perfecto y nos ha permitido trabajar la imagen de marca en este target.

Adicionalmente, la acción ha impactado a las mujeres más allá de una campaña convencional, ofreciéndoles una experiencia con la marca y con la moda, aportándoles contenido relevante (lugares de interés en las principales capitales del mundo), y sobre todo, destacar la vinculación con la Fundación Aladina, posicionando a Peugeot como una marca que se involucra en temas sociales."

 

Sobre Havas Media…

Havas Media es uno de las principales agencias de medios y comunicación del mundo

que reúne la completa experiencia en medios del grupo Havas, resultado de la integración de Media Planning Group y Media Contacts.

Líder en España, Havas Media cuenta con presencia en más de 120 mercados, con más

de 1.000 clientes en el mundo y 5.000 empleados orientados al servicio al cliente.

Nuestros equipos proporcionan soluciones de comunicación adaptadas a la realidad de

las marcas y del consumidor actual. Integramos lo digital en el centro de todo lo que

hacemos, a eso le llamamos “digital at the core”.

 

www.havasmedia.com

www.lacomunidadpublicitaria.com

Twitter: @HavasMedia

 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad