Youzz.net o como convertirte en influenciador

Youzz.net por fin llega a España para consolidarse como la comunidad de consumidores más influyentes. La plataforma, creada por la agencia portuguesa WOL, ya suma más de 150.000 usuarios registrados en todo el mundo.

Youzz.net ofrece a sus usuarios la posibilidad de probar gratuitamente las últimas novedades de productos de grandes marcas antes de sacarlas al mercado.  De esta manera, la red social funciona como un intermediario entre las marcas y sus consumidores para que determinen, entre otras, la calidad, utilidad y diseño de un producto específico.  

Los “youzzers” reciben muestras gratuitas de diferentes productos dependiendo de sus gustos personales. Una vez seleccionado un grupo de posibles participantes, es el usuario el que decide en que campaña se inscribe. Cuánto más actualizado esté su perfil con sus gustos e intereses, más puntos tendrá para ser elegido en otras campañas.

El número de participantes para cada campaña es limitado y, por ello, hay que inscribirse con antelación. A partir de entonces, pasan a ser miembros oficiales de la campaña y reciben todo el material necesario para el desarrollo de la campaña: muestras de productos, material informativo, cuestionarios, bonos descuento y una descripción detallada de la campaña.

Los youzzers, además de quedarse con los productos o comprarlos con descuentos significativos, pueden llegar a veces a ser coinventores de los productos mediante la participación en su creación con las empresas. 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad