Vuelve Inspirational´15 con el objetivo de potenciar la innovación en comunicación digital

IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, presenta los dias 18 y 19 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid , Inspirational 2015. Que se centrará en potenciar su eje principal: la innovación en Comunicación Digital, cubriendo todas las áreas que componen este terreno (comunicación, product and service design, branded content, mobile, internet de las cosas, data science, etc) acorde con la evolución del mercado y el posicionamiento de la propia asociación.

Inspirational 2015 vendrá marcado por una apuesta por la innovación en sus contenidos y en la puesta en escena de sus ponencias. Algunos de los ponentes confirmados son: Peter Lund (AKQA), Mosiri Cabezas (TELEFÓNICA), Juho Parviainen, (IDEO Londres), Manuel Moreno García (eSports), Irene Pereyra y Antón Repponen (Diseñadores), Gian Fulgoni (comScore), Edu Pou (The Barbarian Group).

Este año, la entrada al festival será de pago, tanto para el acceso a las conferencias y keynotes de ambos días, como para la gala y entrega de los Premios Inspirational. Los asociados a IAB Spain podrán disponer de entradas con precio reducido.

Si desea más información pinche aquí

 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad