VIVANTA CONECTA CON UNA CAMPAÑA CERCANA Y REAL

La marca líder en Odontología y Medicina Estética confía en Arnold una vez más para su nueva campaña de 2019.

Muchas veces nos ponemos excusas para no hacer lo que realmente nos apetece. Excusas que pueden esconder cierta inseguridad. Pero, ¿y si nos quisiéramos un poco más y ganáramos la confianza para hacer todo lo que nos gustaría hacer? 

Con este potente insight Vivanta lanza su nueva campaña de comunicación junto a Arnold Madrid. Reforzando su posicionamiento de marca “Cuando te sientes bien, te quieres más” que lanzó el año pasado, también de la mano de Arnold.

El objetivo de comunicación este año era acercarse a sus pacientes y conectar de una manera más emocional con ellos. De ahí que esta campaña sea un despliegue de 6 spots de televisión de 20” (y sus versiones de 10) en los que cada película cuenta una historia diferente sobre cómo alguien confió en Vivanta para ganar confianza y quererse más.

Película tras película, Vivanta va conectando con sus pacientes a través de situaciones y personajes muy reales, con los que se sentirán identificados. Gracias a cada historia se comunica un tipo de tratamiento diferente, dando así visibilidad a la amplia gama de servicios que ofrecen.

Puedes ver el spot "Excusas" de la nueva campaña aquí: https://www.youtube.com/watch?v=-cBmIRrifVM 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad