Twitter tendrá "stickers" para las fotos

En las próximas semanas llegarán a Twitter los stickers. La empresa de esta red social lo que quiere conseguir es que los usuarios tengan una forma renovada de comunicarse.

Tras su popularización a través de Snapchat, la red social de mayor crecimiento, el resto de aplicaciones se están sumando a esta evolución de los emojis combinada con efectos especiales sobre vídeos y fotos.

La diferencia con respecto a la inclusión en Snapchat o Facebook es que en Twitter tendrán un sentido más completo. La foto incluirá información como si fuese un hashtag basado en la pegatina escogida, de modo que cuando alguien toque la imagen podrá ver una lista con todas las imágenes que tienen esa misma imagen añadida.

Con esta novedad Twitter sigue creciendo, ya que recientemente incorporó las encuestas, los GIFs animados y ahora se atreve también con las pegatinas. Por lo tanto, atiende así una de las peticiones más demandadas por sus usuarios, las mejoras en los filtros y edición de imagen. 

Apple ha anunciado que su mensajería contará con los stickers en otoño, cuando estrenen iOS 10, su nuevo sistema operativo.

 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad