Twitter permitirá segmentar la publicidad en función de los emoticonos

Twitter permitirá a los anunciantes mostrar publicidad en función de los emoticonos que utilicen los tuiteros. La empresa también admitirá mostrar los anuncios sólo a los usuarios que manifiesten estar de buen humor con sus emojis, ya que las personas felices son más propensas a adquirir determinados productos. Por lo tanto, estas opciones posibilitarán a los anunciantes segmentar a su público objetivo según el estado de ánimo que muestren en la red.

Esto quiere decir que si por ejemplo has tuiteado el emoticono de una cerveza, recibirás publicidad relacionada con esta bebida.

Hasta ahora, Twitter permitía a los anunciantes segmentar sus mensajes en función del sexo, edad o ubicación y también por las palabras que utilizan los tuiteros en la red. Una mejora importante para los profesionales del marketing.

Estos símbolos que sirven para expresar emociones y necesidades de los usuarios de las redes sociales, ahora también darán pistas a las marcas sobre aquello en lo que están pensando, y así mostrarles una publicidad que pueda interesarles. 

 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad