“TUCSON VS AJRAM”, HOMBRE Y MÁQUINA ENFRENTADOS EN LA NUEVA CAMPAÑA DE HYUNDAI

Hyundai Motor España estrena una trepidante acción como parte del lanzamiento de la campaña de presentación del Nuevo Tucson bajo el lema “Cambiar es una actitud”.

Para ello Hyundai ha contado con un embajador de excepción: Josef Ajram, trader, ultraman, coaching e influencer y destacado deportista, quien comparte con el Tucson mismo carácter y valores. Así como el Nuevo Hyundai Tucson nace para adaptarse al cambio, Josef Ajram es todo un aventurero con personalidad propia para el que no hay metas que se le resistan. Con el objetivo de demostrar que los límites existen para ser superados, Josef Ajram y el Nuevo Hyundai Tucson, el SUV nacido para adaptarse al cambio, se retan en un vibrante desafío: hombre y máquina enfrentados en una emocionante carrera sin precedentes. 

Para el lanzamiento de esta acción Hyundai ha contado con Havas SE, la agencia de brand engagement de Havas Group, responsable de la idea y desarrollo estratégico y creativo, así como con Havas Media en  la planificación y compra de medios.

Conoce la historia y el desenlace de este reto aquí

 

Categoría: 

Temáticas: 

Galería: 

0

Publicidad