Snapchat sale a la calle con una atractiva campaña

Snapchat es una red social de mensajería instantánea que te permite enviar fotos y videos a uno o más amigos. La diferencia principal es que tú seleccionas el tiempo que el receptor podrá ver ese mensaje antes de que se destruya. El enorme potencial que ofrece esta app para llegar a los consumidores más influyentes, ha convertido esta red social en una herramienta esencial para las marcas. Con ello consiguen llegar al usuario de una manera atractiva y original, además de efectiva.

Lo novedoso es que Snapchat ha salido de su mundo digital para instalarse en las principales calles de ciudades como Boston, Chicago, Montreal… a través de enormes vallas publicitarias. De esta manera, la app ha utilizado la tradicional publicidad exterior para dirigirse a su público específico, pero en las que no hay ni rastro ni del logo ni de la identidad corporativa de Snapchat.

El principal objetivo de esta campaña es que el usuario tenga de inmediato una razón para inmortalizar la original iniciativa y compartirla a través de la aplicación.

Categoría: 

Temáticas: 

Galería: 

0

Publicidad