SFAM SE PRESENTA EN ESPAÑA DE LA MANO DE HAVAS PR

  • La agencia de RR.PP. del Grupo Havas ha sido la encargada de su lanzamiento durante la celebración del Mobile World Congress

 *Pie de foto: Sadri Fegaier, Fundador y CEO de SFAM, durante la presentación en el MWC.

Havas PR España, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación de Havas Group, ha sido la agencia encargada de realizar el lanzamiento en España de SFAM, marca líder en Europa en seguros para telefonía móvil, multimedia y objetos conectados. La presentación oficial de SFAM en España tuvo lugar durante la celebración del Mobile World Congress en Barcelona.

Para su aterrizaje en España, Havas PR se encargó de presentación a los medios de comunicación en el marco del MWC, el evento de tecnología de referencia a nivel mundial.  Durante la presentación de la apertura de la nueva sede en España de SFAM, que se localizará en Barcelona, tuvo lugar además la presentación de los resultados del “Estudio sobre el impacto emocional y económico del uso del móvil’ y del que se desprenden datos tan reveladores como este: “El 85% de españoles no asegura su móvil pese a que más del 60% se siente muy ansioso si se lo roban o lo pierde”.  Para la elaboración del estudio, SFAM ha contado con IPSOS, líder en estudios de mercado y análisis de comportamiento de los consumidores.

Además de esta presentación, SFAM tiene previsto un ambicioso plan de comunicación en España en colaboración con Havas PR. Para Ana de Castro, Directora General de Havas PR España: “Es un lujo para nosotros trabajar para una marca como SFAM, líder en innovación y tecnología, que apuesta por el mercado español en su expansión internacional”.

 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad