¿Qué significa para las marcas la llegada de las búsquedas a Snapchat?

La aplicación social Snapchat sigue incorporando novedades. Desde hace solo unos días, Snapchat, la plataforma social de mensajería efímera, ha incluido en su aplicación un sistema de búsqueda, novedad que debería suponer una buena noticia para las marcas y editores en el sentido de que los usuarios podrán ahora encontrar sus contenidos de una manera más sencilla.

Esta incorporación, debería ser más estética que funcional, pues el modo en el que los usuarios descubren nuevas cuentas no cambiará de manera drástica. No obstante, el nuevo sistema de búsqueda es más visual y sí debería permitir tanto a marcas como a editores ser capaces de promocionarse para alcanzar a mayores audiencias, tanto de manera orgánica como pagando por hacerlo.

Hasta el momento, la privacidad era un valor que se había mantenido en Snapchat de manera intencionada, pero a veces las marcas lo encontraban frustrante por lo difícil que en ocasiones resultaba llegar hasta sus contenidos. Con esta incorporación, debería ser más sencillo para los usuarios tomar contacto con ellas y, para Snapchat, impulsar su negocio publicitario.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad