A pocas horas del lanzamiento del iPhone 6 ¿Cuántos de los rumores serán ciertos?

La presentación será en el Flint Center de Cupertino (California), el lugar dónde el fallecido Steve Jobs presentó el primer mac hace 30 años. Tanta es la expectación que los rumores acerca de cómo será el evento no dejan de aparecer. Que el evento estará lleno de sorpresas no es ningún secreto. Desde posibles actuaciones como la de U2 para presentar su último disco hasta cómo será físicamente el nuevo iPhone.

En los últimos meses ha habido numerosas filtraciones que han costado varios puestos de trabajos en la compañía pero que nos permiten saber qué podemos esperar de la presentación de esta tarde:

-Apple se suma a la tendencia de las pantallas grandes. Según las últimas filtraciones, podremos ver un “smartphone” de 4,7 pulgadas y otro de unas 5,5.

-El producto nuevo que se presentará será un wearable. Un reloj inteligente que la prensa ya ha bautizado como iWatch y que supondrá un compañero ideal para el nuevo iPhone. Juntos darán servicios al usuario sobre su salud y la batería se cargará de forma inalámbrica.

-Como ya adelantábamos hace unos días, los nuevos modelos de iPhone contarán con la tecnología NFC para realizar pagos tan sólo pasando el móvil por los TPV ¿Un gran adiós a las tarjetas de crédito?

-Otro de los rumores gira entorno al precio de los nuevos dispositivos. Si bien pocos se atreven a ponerle precio al reloj inteligente, sí existen pronósticos para los iPhone 6 basandose en que todos los modelos han superado en precio a los anteriores. Por ello, seguramente la versión más barata que conozcamos se acerque a los 700 euros.

Todos estos rumores… no son más que eso, rumores, para saber si son ciertos habrá que esperar hasta las 19.00 de hoy… tic, tac 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad