Pinterest se convierte en tienda online

Pinterest es unos de los principales canales donde obtener inspiraciones fashion. De sus más de 80 millones de usuarios únicos, el perfil de mujeres interesadas en ropa representa un alto porcentaje y es por ello que el portal ha decidido dar un paso más y evolucionar a tienda online.

Dentro de un mes ya no solo se podrá dar un 'me gusta' o 'pinear' (compartir) las imágenes de looks que más gusten, sino que también habrá la opción de comprar las prendas que aparecen. Para ello, Pinterest habilitará el botón azul Buyable (Comprable) y que servirá para que el usuario pueda adquirir el producto. Inicialmente esta opción solo estará disponible enEstados Unidos, aunque se espera que en los próximos meses llegue a más puntos del mundo.

Por el momento ya hay varios centros comerciales y diseñadores que han apostado por el proyecto. Así, la plataforma está colaborando con Macy's, Neiman Marcus y Nordstrom, como tiendas, y con creativos como Kate Spade, Cole Haan y Jo-Ann Fabric. La opción de compra en Pinteres tan solo se podrá realizar a través de dispositivos iPhone e iPad, por el momento, y el método de pago será a través de Apple Play o con tarjeta de crédito.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad