Ogury llega a España, la nueva plataforma de marketing móvil

“Dime qué app utilizas o página web visitas, y te diré quién eres”. Con este reclamo,llega a España Ogury, la plataforma de marketing móvil que ofrece la respuesta a uno de los principales retos del sector: cómo segmentar los usuarios de teléfonos móviles para ofrecerles contenidos publicitarios con los más altos niveles de personalización. La empresa, creada en Londres, constituye la última iniciativa de dos exitosos emprendedores franceses, Jean Canzoneri y Thomas Pasquet.

Ogury inicia sus operaciones en nuestro país atraído por la oportunidad que representa la alta penetración de la telefonía inteligente. Más del 90% de los usuarios españoles de smartphones se conecta a Internet todos o casi todos los días1 y cerca del 30% de las compras online se efectúa a través del móvil2. Sin embargo, para tener éxito en este entorno, y más ante la creciente proliferación de los bloqueadores de publicidad, es fundamental llegar a la audiencia relevante y contar con la confianza y el consentimiento de cada usuario. 

El equipo de Ogury en España será liderado por Kiko Carasa, un profesional con cerca de 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad online, y que ha trabajado en empresas como Softonic, Terra Networks, Yahoo!, Monster o Grupo Prisa.

Accede a más información sobre Ogury aquí,

 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad