Norauto elige a Havas PR como agencia de RRPP y Social Media

Havas PR España, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación del Grupo Havas, arranca noviembre incorporando un nuevo cliente a su portfolio. Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, ha elegido a la compañía, liderada por Ana de Castro, para la gestión de la comunicación con medios y las redes sociales.

El equipo, con Cristina Gómez-Rico como Directora de Cuentas de PR y César Manzanera, Director de Cuentas de Social Media, trabajará de manera integrada para adaptar los mensajes de la compañía a los diferentes públicos objetivos: prensa, influencers y consumidores. Con este movimiento, y después de la asignación de su cuenta de medios a Proximia Adcity, Norauto centraliza su pool de agencias en el Grupo Havas.

Norauto se suma a la variada cartera de clientes de Havas PR con marcas de referencia como Danone, Hero, Grefusa, Alain Afflelou, Hyundai, Disney o Vueling.

El crecimiento de la división de Relaciones Públicas y Comunicación del Grupo viene a reforzar los reconocimientos alcanzados en el Estudio PR SCOPE España 2015 realizado por SCOPEN. Un estudio que situaba a Havas PR en el primer lugar del ranking por atributos como “Mejor agencia en el diseño de estrategias digitales”, “Mejor agencia en creatividad”, “Mejor agencia en resolver necesidades en comunicación interna”, o “Mejor agencia respecto a la resolución de necesidades en earn media”. 
 
“Estamos entusiasmados por empezar a trabajar para Norauto. Con clientes como este demostramos que la integración de servicios dentro del Grupo Havas, con los medios, el PR y el Social Media, ofrecemos al sector un valor añadido diferencial que nos hace únicos y que nos permite ser más creativos y aprovechar sinergias”, señalaba Ana De Castro, Directora General de Havas PR.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad