NIVEA MEN se alía con el Real Madrid C.F.

  • Beiersdorf firma un acuerdo  con el prestigioso club de fútbol español
  • Los jugadores del Real Madrid C.F. protagonistas de una nueva campaña de TV
  • Ambas marcas aúnan pasión y espíritu de equipo

Hamburgo/Madrid, 22 de febrero de 2013 –NIVEA MEN, número uno internacional en cuidado del la piel del hombre y el Real Madrid Club de Fútbol, club más laureado internacionalmente, ponen en marcha hoy un importante acuerdo de patrocinio para el mercado español. Con él, la marca de cuidado masculino de Beiersdorf expande su ya exitosa participación en el fútbol internacional.

Con este nuevo acuerdo, los productos de la marca NIVEA MEN apoyarán a partir de ahora al prestigioso club español de fútbol. Desde hoy, los jugadores del Real Madrid C.F. no sólo tendrán un peso importante en el fútbol de élite, sino también en las actividades de comunicación de NIVEA MEN. Para la campaña de lanzamiento, el equipo estará representado por  los españoles campeones del Mundo y de Europa Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa, el jugador brasileño Marcelo, así como el delantero argentino Gonzalo Higuaín.

El papel del Fútbol como impulsor emocional de Productos y Marcas

Como anfitrión de la rueda de prensa celebrada hoy en Madrid, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid C.F., anunció que NIVEA MEN será nuevo patrocinador oficial del equipo. La colaboración tendrá una duración de tres años, hasta el final de la temporada 2015/16. Ambas marcas comparten valores como la superación, el esfuerzo, el espíritu de equipo y la pasión.

 "Estamos entusiasmados con esta nueva colaboración y con los proyectos que conlleva. El Real Madrid es un gran aliado para NIVEA MEN porque en nuestra estrategia de marketing la pasión por el fútbol juega un papel muy importante. Esto nos permitirá conectar emocionalmente con los consumidores", dijo Ralph Gusko, Responsable de Marcas en el Consejo Ejecutivo de Beiersdorf. Ya contamos con otras alianzas de éxito con la Liga Alemana de Fútbol -​​el entrenador del equipo nacional alemán, Joachim Löw, protagoniza en la televisión alemana los anuncios como “Care Coach” de NIVEA MEN-; también con las selecciones nacionales de Inglaterra y Ucrania, así como con el célebre club italiano AC Milan.

Nueva imagen de marca de NIVEA MEN

Con NIVEA MEN, el prestigioso club de fútbol español no sólo cuenta con un nuevo partner, sino con una alianza que va más allá del terreno de juego. "Deseamos compartir con el Real Madrid grandes momentos de éxito y emoción en los próximos años. Con la ayuda de nuestros productos, los jugadores podrán afrontar todos sus retos y sacar el máximo potencial a su piel", dijo Gusko.

El acuerdo con el Real Madrid C.F. también representa el inicio de una nueva era en el cuidado de la piel de NIVEA MEN. A partir de abril, la marca se reposicionará y aparecerá con un nuevo diseño y el nuevo eslogan: "Cada Día Empieza en Ti".

Sobre Beiersdorf AG

La compañía de cosméticos Beiersdorf AG tiene su sede central en Hamburgo,  Alemania, y cuenta con más de 17.000 empleados en todo el mundo. Sus ventas en 2011 ascendieron a 5.633 millones de Euros. Las acciones de Beiersdorf cotizan desde diciembre de 2008 en el DAX30, el índice bursátil constituido por las 30 empresas más importantes que cotizan en la bolsa alemana.

Su marca NIVEA, buque insignia de la compañía, es la marca de cuidado de la piel más importante en el mundo*. Otras enseñas como Eucerin, La Prairie, Labello (Liposan en España) y Hansaplast contribuyen también al éxito internacional de su portfolio de marcas. Su subsidiaria tesa SE es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en productos autoadhesivos y soluciones para la industria, negocios especializados y consumidores.

Beiersdorf cuenta con más de 130 años de experiencia en cuidado de la piel y es conocida por sus  productos innovadores y de alta calidad.

*Euromonitor, según clasificación por nombre de marcas paraguas y ventas 2011 en valor al por menor

Sobre Real Madrid C.F.

Desde que en 1905 consiguiera el primer título de su historia, el Real Madrid es hoy en día, el Club más laureado de todos los tiempos. Con sus más de cien años de historia, el que ha sido calificado por la FIFA, como “El Mejor Club de Fútbol del Siglo XX”, ha cosechado éxitos tanto dentro como fuera de los campos de juego.

Así, el valor de la marca y el afán del Club por garantizar la plena satisfacción de millones de aficionados, han motivado el desarrollo de gran variedad de productos, servicios y canales de comunicación diseñados a la medida de sus seguidores.

Fruto del reconocimiento de su marca a nivel internacional, el Club cuenta con el patrocinio de grandes empresas mundiales, líderes en sus respectivos sectores, que han querido vincular su marca a los valores representados por el Club.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad