Nike, líder por su capacidad de respuesta en Twitter

Nike fue la compañía con mejor índice de respuesta a las cuestiones que sus seguidores le plantean en Twitter en el primer trimestre del año, de acuerdo con un estudio que ha hecho la compañía de análisis de los medios sociales Socialbakers y que se recoge en la web especializada en tecnología ClickZ.

La compañía, a través de su cuenta Nike Support (78.941 seguidores) tiene un índice de respuesta del 79,5% y su cifra de preguntas respondidas menos preguntas no respondidas es de 3.987. Según Socialbakers, este último dato da una idea del volumen de preguntas que gestiona una compañía.

Segunda clasificada es la línea aérea JetBlue (1.718.611 seguidores), con un índice de respuesta del 79,1%. En tercer lugar se sitúa la cuenta Chase Support, del banco Chase, cuyas cifras correspondientes son 13.027 seguidores y 67,2% de respuesta. Los cinco primeros lugares de la tabla los completan Nokia Care US y Nike Seattle.

Los tiempos medios de respuesta varían mucho de unas compañías a otras entre estas cinco. El menor lo marca JetBlue, con 13 minutos, y el mayor, Nike Seattle, con 401. El del líder, Nike Support, es de 140 minutos.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad