MÓNICA CRUZ DESVELA SU NUEVO AMOR EN INSTAGRAM

La actriz se declara una #LOrLover y protagoniza la última campaña de la marca de café premium L’OR Espresso 

La actriz y bailarina Mónica Cruz ha hecho público su nuevo amor en las redes sociales: tiene una personalidad exótica, irresistible y le despierta cada mañana con un aroma único… Tras una primera publicación muy enigmática, Mónica ha desvelado el nombre de su pasión: las cápsulas de café premium inspiradas en el oro L’OR Espresso, que han seducido a más de 1 millón de consumidores en España.

Mónica Cruz se suma y protagoniza el movimiento de #LorLover en las redes sociales y anima a sus seguidores a que compartan su ejemplo y muestren sus escenas cotidianas con L’OR con el hashtag #LorLover y opten así a un viaje romántico a París para dos personas. Oana Neatmu, directora de Marketing de JDE, explica que L’OR Espresso quiere inundar la red de amor por el café y los buenos momentos en los que éste forma parte: “Mónica es la #LorLover más conocida y representa los valores de elegancia, excelencia profesional, sofisticación y pasión por el café L’OR. Queremos dar las gracias al millón de consumidores que cada día escogen L’OR e invitar a más consumidores a que conozcan sus cualidades”. Por ello, desde el 9 de octubre los consumidores podrán optar a ganar el premio de un viaje a París según explica la marca en sus redes sociales.

Cada cápsula de aluminio L'OR Espresso está especialmente ideada para preservar toda la esencia y el mejor aroma para obtener la perfecta taza de café. Disponible en once variedades con distintas intensidades y matices, L’OR pretende satisfacer el gusto de cada paladar, siempre buscando la excelencia: desde la selección de los granos, al proceso de tueste, al molido, llegando a las cápsulas espresso diseñadas como piezas de orfebrería con la ambición de poner la calidad oro al alcance de todos. 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad