LA V EDICIÓN DEL TORNEO PADELMEDIOS YA TIENE GANADORES

 

Este mes de julio ha tenido lugar la V edición del torneo Padelmedios organizado por Havas Media Barcelona, una competición que reúne a profesionales del sector publicitario y empleados del Grupo Havas de Barcelona amantes de este deporte.

El torneo ha tenido lugar en las instalaciones de Artós Pádel Club de Barcelona durante 3 semanas. Este año el torneo ha contado con la colaboración de Cola Cao y Havas Media como patrocinadores principales, junto con el diario Mundo Deportivo que ha participado como colaborador oficial en esta edición.

Tampoco han querido perderse la cita numerosos anunciantes, clientes del Grupo Havas Media, que han colaborado en el torneo aportando producto de sus marcas como regalos para los ganadores: Freixenet, ISDIN, Chupa Chups, Mentos, SMINT (Grupo Perfetti Van Melle), L'OR y Hornimans (JDE). Además, esta edición ha contado también con la presencia de la marca EDUCO, cliente invitado por su agencia Havas Media.

Esta edición ha batido todos los récords de inscripción, alcanzando un total de 120 jugadores repartidos en 5 categorías. Los equipos ganadores en cada una de ellas han sido:

  • Cat. A masculina: Aldo Santolalla (Godó Strategies) y Oriol Corominas (Grup Flaix)
  • Cat. A femenina: Marianne Llopart (Havas Media) y Adriana Porta
  • Cat. B masculina: Carlos Castillo y Xavier Rodríguez (ISDIN)
  • Cat. B femenina: Ingrid González y Gemma Arnella (Arena Media)  
  • Cat. C: Rubén Suescun y Pedro Flores (Pulsa TV)

El acto finalizó con la entrega de trofeos a los ganadores y un gran sorteo de regalos amenizado con el tradicional catering de despedida.

VIDEO RESUMEN: https://youtu.be/iNK1cHUfmmU

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad