La publicidad de vídeo online crece más que ninguna

El crecimiento de la publicidad en los vídeos online es imparable. Según datos de Business Insider 2016, en menos de 3 años se llegará a un volumen de facturación próximo a los 5000 millones de dólares, es decir, 2 mil millones más que en 2013. También se producirá un aumento del 100% en el número de reproducciones de anuncios de vídeo.

Los dispositivos móviles serán, sin duda, el principal motor para la publicidad en vídeo. Según e-marketer, los anunciantes invertirán en 2014 un 8% más en publicidad para tabletas y smartphones que en el pasado año. Así, a finales de año la publicidad móvil supondrá el 10% de la inversión total publicitaria sólo por detrás de la TV y la publicidad digital en ordenador.

Pero, ¿Qué piensan los usuarios de todo esto? Los anuncios pre-roll que se imponen antes de la visualización de los videos, son de lo más odiado por los usuarios online. Sentirse obligado a ver un anuncio no es plato de buen gusto para nadie y, aunque se piense lo contrario, no favorece a la marca que impone su presencia. 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad