La periodista Mara Torres y las empresas BlaBlaCar, Tailor4less y Rastreator, ganan los eAwards

La periodista Mara Torres y las empresas BlaBlaCar, Tailor4less y Rastreator, ganan los eAwards

Los galardones del eShow premian las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo… Este año, ha sido la periodista Mara Torres quien ha recibido el galardón a la Personalidad del año y las empresas BlaBlaCar, Tailor4less y Rastreator, el premio especial del jurado en sus categorías oro, plata y bronce respectivamente.

Estos premios forman parte del eShow Barcelona 2014, la mayor feria dedicada Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage de la Península Ibérica y LATAM. Se ha celebrado los días 12 y 13 de marzo y ha contado con cerca de 15.000 visitantes, 130 expositores, 200 ponencias y foros de debate.

La feria ha destacado por contar con un programa de alto nivel con ponentes de importantes empresas entre las que se encuentran  Shazam, AirBnB, Sónar, Telefónica I+D, Atrapalo.com, Prezi, V.me by VISA, Cabestan, Ennovva, Volkswagen Audi, Remotte, Hailo. Además, los asistentes también han podido conocer  a través de los foros de debate las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online.

Otra de las actividades destacadas ha sido el NET FASHION FORUM para conocer la experiencia en el entorno digital de marcas como Asics, Kiehl’s, Facebook, Pepe Jeans, Textura, Vente-privee.com, Territorio Creativo, Sartia, Nice Things Paloms S, PROGED, Yerse, Desigual, Chello multicanal y 365look.

Por último, los emprendedores han podido participar en el Womanalia Start Up day by ONO, donde las empresas seleccionadas que buscan poner en marcha su proyecto en la red o impulsarlo han tenido la oportunidad de ser expuestas ante el foro de inversores Keiretsu y optar por una ronda de financiación. A esta actividad, se le ha sumado el concurso de Startups Conector y el foro de inversión First Tuesday con la asistencia de Business Angels y varios inversores invitados para conocer los proyectos seleccionados.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad