KFC apuesta por la transparencia y presenta su campaña “Hasta la Cocina”

KFC  ha presentado su nueva campaña de comunicación “Hasta la Cocina”, que supone una apuesta por la transparencia en todos los ámbitos del negocio.

Quiere enseñar y mostrar todos sus procesos, especialmente aquellos relacionados con su ingrediente estrella: el pollo. Cómo llega a cada restaurante, cómo se prepara, dónde se empana, quién realiza toda esta tarea… en definitiva, KFC quiere invitar a sus clientes “Hasta la Cocina”.

Con esta campaña, incluso se dará respuesta a algunos bulos y mitos que siempre han acompañado a KFC, para demostrar que en la compañía no hay nada que esconder y que todo en el negocio es transparente.

Se ha diseñado una estrategia de comunicación de 360º para poner en marcha esta campaña, y para ello se utilizarán diferentes soportes en los restaurantes, en las redes sociales, en www.KFC.es y en www.kfchastalacocina.com, para seguir demostrando su compromiso con la Calidad. La famosa marca de comida rápida especializada en productos de pollo recién empanado y propietaria de la mítica receta del Coronel Sanders, se compromete a contestar cualquier duda o pregunta.

Para que los propios consumidores puedan comprobar la calidad del producto, se proporcionará a todo el que lo solicite, un cupón GRATIS válido por una pieza de pollo o tres ChickenRocks a canjear en cualquier KFC de España del 1 al 5 de junio de 2015. Solo hay que entrar en www.kfchastalacocina.com y descargarse el cupón. 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad