Ikea permite pasar una noche en sus habitaciones

¿Quién no ha recorrido alguna vez la gran mansión de Ikea y ha pensado que podría quedarse a dormir en una de sus equipadísimas habitaciones tan agusto? Y más después de hacerse el largo recorrido de la tienda. Pues gracias a la web de alojamientos Airbnb, los clientes de la macrotienda podrán pasar la noche del 31 de agosto en las habitaciones de Ikea.

Para poder optar a vivir esta experiencia, los aspirantes debían elegir la habitación deseada, escribir a Ikea porqué quieren dormir en sus instalaciones y aceptar la grabación en video durante algunos momentos de la noche.  Las habitaciones – todas ya reservadas- sólo están destinadas a familias con al menos un niño de más de 6 años ¡Y es que hasta el precio es un chollo, tan sólo 12 dólares!

Y la vivencia no acaba ahí. Los elegidos podrán además llevarse a casa gratis las sabanas utilizadas y disfrutar de forma gratuita de un desayuno ofrecido por Ikea. Una gran iniciativa de marketing desarrollada en conjunto por Ikea y Airbnb que demuestra que hay muchas personas dispuestas a  pagar por la oportunidad de dormir en lugares inusuales, famosos y “prohibidos”. 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad