Havas Media presenta la nueva campaña de la Asociación de Agencias de Medios

La Asociación de Agencias de Medios presenta la campaña “Para que la comunicación funcione”. El objetivo de la campaña es reclamar la atención de la población en general y de los responsables de las empresas en particular, sobre la importancia de la comunicación en nuestras vidas. Difundir la idea de que la comunicación “nos acerca a los demás” y que comunicar bien nos permite enseñar, educar, comprender, enamorar, son los pilares básicos de la campaña. 

La agencia de medios Havas Media se está encargando, por segundo año consecutivo, de la planificación y coordinación con todos los soportes.

El spot ha sido producido por The Panda Bear Show y refleja la importancia de recurrir a la comunicación para “acercarnos a los demás”. Podrá verse durante los meses de julio y agosto en cines, medios digitales y televisión. Asimismo, la campaña se ha adaptado a medios gráficos, digitales, exterior y para la radio se ha utilizado el mismo audio que en la televisión.

“Todos sabemos que la comunicación es importante, que nos acerca a los demás. Sabemos que la comunicación es el instrumento que nos permite enseñar, educar, enamorar y…ser más competitivos. Cuidar nuestra comunicación es bueno, necesario para las personas y para las organizaciones” afirma Gerardo Mariñas, presidente de la Asociación de Agencias de Medios.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad