Guudjob, una app para optimizar el servicio al cliente

 

Guudjob es una plataforma móvil para poder valorar el trabajo de profesionales en tiempo real. La aplicación ha sido premiada como la mejor Aplicación del Año por The APP Date y ha competido en el Mobile World Congress por ser la mejor App del mundo entre 16 candidatos.

Aunque va dirigido a todo tipo de profesionales, las empresas han acogido la app como una herramienta para poder mejorar el servicio al cliente a través de las observaciones de los clientes.

Los usuarios pueden descargarse Guudjob en sus dispositivos IOS o Android de manera totalmente gratuita. Al abrir la app, ésta geolocaliza al cliente y le muestra los perfiles de los empleados que trabajan en la tienda de Pastelería Mallorca en la que se encuentra. Sólo tiene que ir al perfil del profesional que le ha atendido y dejar su valoración y puntuación por los servicios prestados.

Guudjob permite valorar a cualquier profesional, sea autónomo o de empresa. Estas opiniones pueden ser consultadas accediendo a un amplio listado de trabajadores desde fontaneros, a cocineros, djs o babysitters entre otros, a los que se puede contactar en tiempo real.

Hasta la fecha, la aplicación ya cuenta con más de 6.000 perfiles de profesionales y en apenas seis meses ya se han registrado más de 1.000 valoraciones.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad