Google Chrome reducirá el 50% del consumo de datos

Google ha anunciado que tiene como objetivo reducir un 50% el consumo de datos de su navegador Google Chrome. La nueva función estará disponible en los móviles con sistema Android y, además, en el iOS de Apple.

Además, la compañía afirma que han añadido "una función que permitirá crear accesos directos a sitios web favoritos desde la pantalla de inicio para un acceso más rápido a la web".

¿Cómo aplicar esta nueva función? Es muy sencillo: dentro del buscador, hay que dirigirse a ‘Ajustes’, después ‘Gestión de ancho de banda’ y ‘Reducir uso de datos’. Finalmente, hay que activar esta opción. En el menú se verá reflejado cuándo ancho de banda ahorras con el navegador al mes.

El buscador explica que "cuando se activa, la gestión de ancho de banda y la compresión de datos de Chrome se puede reducir el uso de datos hasta en un 50% cuando se navega por Internet con Chrome para Android e iOS. Esta función también activa la tecnología de Navegación segura de Chrome que ayuda a protegerte contra las páginas web malintencionadas".

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad