GLOBAL CITIZEN ASIGNA SU CUENTA DE MEDIOS A HAVAS MEDIA

Global Citizen, plataforma cuyo objetivo pasa por luchar contra la pobreza extrema, ha elegido a Havas Media Group como agencia titular de su cuenta y compra de planificación de medios. Además, la compañía se encargará de asesorar a la entidad sin ánimo de lucro en el establecimiento de alianzas con marcas y medios con el objetivo de mejorarlas mediante una mejor medición. Havas Media apoyará asimismo a la asociación a medida que expanda su alcance y conexión con las audiencias de todo el mundo.

Global Citizen, en colaboración con Havas Media, ya ha establecido alianzas con una serie de socios que apoyan la organización y que comparten sus compromisos. 

La estrategia de Global Citizen pasa por la combinación de contenido, eventos y la difusión de sus principios. Gracias a este mix, la organización es capaz de conectar con millones de personas de todo el mundo cada mes mediante campañas globales, según la información facilitada.

Con respecto a la experiencia de Havas Media Group en el ámbito del uso de métricas y el análisis para causas sociales, su consejero delegado, Peter Mears, dice que “Global Citizen permite a personas de todo el mundo a utilizar los medios de manera significativa a través de contenidos y eventos atractivos (...). Es el socio perfecto para Havas Media, ya que estamos comprometidos con acciones mediáticas significativas para crear marcas significativas".

Por su parte, Stephen Brown, vicepresidente de Alianzas Globales en Global Citizen, dice que "con un historial de medición y construcción de marcas significativas, estamos agradecidos y emocionados de contar con Havas Media Group para promover nuestra misión. Juntos, crearemos una metodología de medición para nuestros socios globales de marca para ilustrar el increíble impacto que tenemos en todo el mundo”.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad