FORWARD MEDIA INCORPORA A ANA MARTÍN COMO CHIEF STRATEGY OFFICER

Forward Media ha incorporado a su equipo a Ana Martín García como Chief Strategy Officer.

Se trata de un puesto de nueva creación, desde el que se elevará el discurso estratégico a los clientes y dará soporte a todas las áreas de la compañía tanto a nivel local como en la red global. Ana liderará este nuevo departamento en la agencia de medios perteneciente a Havas Group, reportando en sus funciones a Ricardo Urías, Director General de Forward Media España.

Es licenciada en Publicidad y RR.PP. por la UCM y máster en el Programa Superior en Gestión y Dirección de Comunicación en el Colegio de Directivos del IE.

Ana cuenta con una extensa experiencia tanto en comunicación como en medios de más de 14 años en las principales agencias creativas del país (Tiempo/BBDO, El Laboratorio, McCann y Tapsa).  En 2008 comienza a trabajar en el área de Medios como Directora de Proyectos estratégicos en Arena Media (Havas Media Group), donde permaneció hasta 2015, año en el que fue nombrada Head of Communications Planning en Maxus (GroupM). En el último periodo dentro del grupo WPP, ocupó el cargo de Head of Strategy en GroupM.

Es socia fundadora de la Asociación de Planificadores Estratégicos de España (APG Spain) y miembro de Professional Women´s Network Madrid (PWN), donde participa en proyectos de mentoring. Además, es ponente habitual en seminarios del sector y en diferentes universidades y escuelas de negocio. Ha colaborado también en libros publicitarios, y está certificada en Coolhunting por el ICEMD-ESIC, y en Design Thinking por PWN.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad