Facebook logra que 1.000 millones de personas se conecten en un día

El pasado lunes Facebook logró un hito en la historia de la red social, lograr que 1.000 millones de personas se conectasen en un mismo día a esta según aseguró este jueves del fundador y consejero delegado de la compañía, Mark Zuckerberg.

"Acabamos de superar una importante etapa. Por primera vez 1.000 millones de personas utilizaron Facebook en una sola jornada", afirmó Zuckerberg en su página en la red social.

El dato nos refleja no solo la gran cantidad de usuarios registrados que la red social social posee sino también el alto nivel de actividad que estos tienen en ella. Según los datos presentados en su último balance trimestral, Facebook cuenta con 1.500 millones de usuarios mensuales activos. Esto quiere decir que el pasado lunes se conectaron a Facebook dos de cada tres usuarios activos.

La cifra resulta más impresionante si se tiene en cuenta que esto supone que una de cada siete personas en el mundo usó Facebook para conectarse tal y como afirmó el propio Zuckerberg: ""El lunes, una de cada siete personas en el mundo usó Facebookpara conectarse con sus familiares y amigos".

El comunicado hace hincapié en la capacidad de Facebook para conectar a las personas de Internet en general y la red en particular: "Nuestra comunidad está a favor de dar voz a cada persona, deimpulsar el entendimiento y de incluir a todos en las oportunidades que ofrece el mundo moderno".

 

 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad