En 2017 Instagram podría llegar a ingresar 2.810 millones en publicidad

El negocio de Instagram evolucionará muy positivamente en los próximos ejercicios, y es que, según datos de ‘eMarketer’, la red social de fotografía podría pasar de ingresar en concepto de publicidad 595 millones de dólares en 2015 a 2.810 millones en 2017.

Dado que Instagram no cuenta en la actualidad con ningún producto publicitario para ordenadores, las cifras manejadas por 'eMarketer' se refieren exclusivamente a la publicidad móvil.

De acuerdo con estas previsiones, la mejora de los resultados en términos de ingresos se verá favorecida por la alta demanda de sus nuevos productos publicitarios, la posibilidad de contratar campañas de manera online a través de una interfaz y las altas posibilidades que la plataforma ofrece tanto en términos de medición como en opciones para segmentar el target hasta el que las marcas quieran llegar.

Los 2.810 millones de dólares que Instagram podría ingresar en 2017 podrían suponer algo más del 10% de los ingresos publicitarios de la compañía propietaria de la plataforma, Facebook, en ese ejercicio.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad