¿Cuáles son las apps móviles más descargadas del mundo?

Las apps están en pleno auge, de eso no hay duda. En los últimos años han aparecido millones de aplicaciones de todo tipo, pero ¿sabes cuáles son las más descargadas del mundo?

Y es que es verdad que usamos las redes sociales constantemente para estar en contacto con nuestros amigos, familiares, etc., pero también para estar informados al minuto de cuanto acontece en el mundo. La mayoría de usuarios utilizamos aplicaciones ampliamente populares y usadas a diario por millones de personas a nivel mundial.

En el gráfico de abajo os mostramos las 10 aplicaciones más descargadas a nivel internacional en el último mes de mayo. 

 

En primer lugar se encuentra Whatsapp con 41,2 millones de descargas. La aplicación por excelencia de mensajería instantánea que envía y recibe mensajes mediante Internet. Por otro lado, en segundo lugar está Messenger con 39,3 millones, la aplicación de mensajería de Facebook. En tercer lugar le sigue Facebook con 36 millones de descargas, la red social para intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet.

Es por tanto que se estima que cada usuario de telefonía móvil mantiene una media de 19 aplicaciones en su dispositivo, aunque sólo utiliza regularmente ocho. Y tú, ¿cuál de estas apps tienes instaladas en tu móvil?.

 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad