¿Conoces cual son las empresas mas importantes de España?

Once y su Fundación, Mercadona e Inditex lideran el ranking Merco de las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno de España. Más de 2.000 altos directivos y expertos, así como 2.500 consumidores han colaborado en la edición 2015 de la clasificación.

Once y su Fundación sube seis puestos en el ranking 2015 y se alza con el primer puesto como la empresa más responsable de las que operan en España, seguida de Mercadona e Inditex, que cierran el pódium de las tres primeras.

Hasta completar las 10 primeras posiciones las empresas que parecen en el ranking son Caixabank, Iberdrola, Repsol, La Fageda, Telefónica, Ikea y BBVA.

En la clasificación de este año se destaca la aparición de La fageda, una entidad catalana de iniciativa social sin ánimo de lucro creada en Olot en 1982. Tiene como finalidad la integración laboral de las personas de la comarca de la Garrotxa (Girona) que sufren discapacidad intelectual o trastornos mentales severos. Actualmente cuenta con una plantilla de 270 personas.

Si quiere conocer el ranking completo de las 100 mejores empresas, pinche aqui.

 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad