Confirmadas las novedades de Twitter

Después de estar circulando los rumores de que Twitter dejaría de ser la red social de los 140 caracteres, ha salido hoy a la luz la noticia de que la compañía confirma novedades, y aunque todavía no están disponibles para los usuarios, dentro de muy poco podremos aprovechar mejor los caracteres al escribir un Tweet. El recuento de los 140 caracteres de los mensajes, el en las respuestas y los archivos agregados (como fotos, GIFs, videos y encuestas) ya no recortarán valiosos caracteres de un Tweet.

Tal y como ha manifestado en un comunicado el CEO y cofundador de Twitter, Jack Dorsey, "Nosotros siempre estaremos buscando nuevas oportunidades para hacer nuestros tuits mucho más expresivos, y permitiendo a la gente decir lo que quiere decir".

Para ello, se introducirán cuatro novedades en los próximos meses para que los usuarios tengan la capacidad de expresarse más y mejor:

  • Respuestas: al contestar a un Tweet, el no estará más incluído en el recuento de 140 caracteres. Esto facilitará conversaciones en Twitter y hará la charla más directa y fácil.
  • Agregar media: cuando agregues archivos al Tweet, como fotos, GIFs, videos, encuestas o Tweets citados, este contenido ya no afectará el recuento de 140 caracteres dentro del Tweet. ¡Habrá más espacio para las palabras!
  • Retweet y Tweet citado: vamos a activar un botón de Retweet en tus propios Tweets para que puedas fácilmente Retwittear o hacer un Tweet citado tuyo para cuando quieras compartir un nuevo pensamiento o si sientes que un mensaje muy bueno pasó desapercibido.
  • Adiós, .@: este cambio ayudará a simplificar las reglas de Tweets que comienzan con un nombre de usuario. Estos Tweets serán visibles para todas las personas. Esto significa que no tendrás que utilizar un punto antes de la arroba (.@). Si deseas que una respuesta sea visualizada por todos los seguidores, puedes Retwittear para que tenga un mayor alcance.

 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad