Coca-Cola vuelve a reinventarse con su estrategia de marca única

 

Coca-Cola ha presentado en Madrid su nueva estrategia de “marca única”. Bajo este enfoque, las diferentes variedades de la familia Coca-Cola (que incluye Coca-Cola, Coca-Cola light y Coca-Cola Zero) se unificarán bajo una identidad y comunicación comunes.

El diseño de los envases y la comunicación se centrará en las características de cada producto, con el objetivo de hacer más fácil y sencilla la elección al consumidor. Además, los envases incluirán descriptores claros para resaltar los beneficios de cada Coca-Cola, por ejemplo “cero azúcar, cero calorías”.

Lo que no cambia es la composición ni el sabor, que sigue siendo el mismo, pues el objetivo de esta innovadora estrategia de "marca única" es que puedas seguir disfrutando de Coca-Cola como siempre, pero puedas elegir la variedad que más te gusta mejor que nunca.

Coca-Cola ha elegido España para presentar esta nueva estrategia global, así que seremos los primeros en conocer los nuevos diseños de las variantes de Coca-Cola y la identidad común de la marca, que pronto iremos descubriendo en sus anuncios y, por supuesto, también en supermercados y establecimientos habituales. Más adelante, esta nueva estrategia se irá extendiendo al resto del mundo.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad