Client Trading Solution (CTS), la nueva apuesta de Havas Group por la transparencia

Havas Group lanza a nivel global "Client Trading Solutions" (CTS), un paso adelante por parte de la compañía en relación a modelos basados en fees.

El modelo de negocio “CTS” de Havas Group supone una ventaja competitiva claramente diferencial en el mercado. Su valor se basa en presentar un modelo de compra programática completamente transparente tanto en costes de inventario como en tecnología y recursos. Adicionalmente se ha desarrollado una tecnología única para su gestión e implementación. En los últimos seis meses en España se ha desarrollado un proyecto piloto llevado a cabo con éxito que servirá como referente para la implantación en futuros clientes.
 

“Client Trading Solution” (CTS), es una plataforma a través de la que los clientes pueden acceder a toda la información sobre sus inversiones en programática, que ofrece a las marcas total transparencia en costes, inversiones, resultados y ROI en DSP, inventario, proveedores y marketplaces. 

“Cualquier anunciante que la utilice puede ver qué hay exactamente detrás de las soluciones programáticas con total transparencia y permitiéndonos trabajar mano a mano con nuestros clientes para construir las mejores estrategias para sus negocios”, explica Dominique Delport, Global Managing Director de Havas Group.

Más información: http://www.havasgroup.com/media/712379/pr_cts_eng_def-2.pdf

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad