Celebra el primer gol de la #EURO16 con Old El Paso

Old El Paso ha lanzado una campaña promocional bajo el claim “#MexiCenaFutbolera”, que se desarrollará del 6 al 10 de junio en la red social Twitter. Con esta acción la marca quiere reforzar el mensaje de vinculación entre marca y el momento de consumo en casa con amigos y familia, y que mejor ocasión que disfrutando del mejor fútbol durante la Eurocopa 2016.

Durante el concurso, los participantes deberán ser seguidores de la marca en la red social, realizar una publicación en Twitter donde, a través de un GIF (pueden ser un GIF generado por un tercero), demuestren cómo van a celebrar el primer gol de su equipo. Además en el tweet debe de aparecer el hashtag: #MexiCenaFutbolera. Entre todos aquellos que participen, se elegirá la publicación más divertida y original que además se llevará un fantástico premio.

Para fomentar la participación e interacción en el perfil de Twitter de Old El Paso por parte de los usuarios, la marca ha contado con la colaboración de Dani Mateo, el cual ha propuesto a través de un tweet, su propio GIF de celebración.

¿Y qué ganará el elegido? Una cena para 8 personas (incluido el ganador) típica mexicana preparada por un chef en su propia casa el día 21 de junio, coincidiendo así con el último partido de clasificación que juega España en la EUROCOPA 2016.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad