#BuscandoADory y a tus amigos en pantalla gigante con Disney y Havas SE

Con motivo del reciente estreno de la nueva película de DisneyBuscando a Dory”, Havas SE realizó una original acción dentro de la campaña de lanzamiento, aprovechando el medio exterior en el marco del Festival Utopía celebrado el pasado 4 y 5 de junio en el complejo deportivo de la Universidad Complutense de Madrid.

Havas SE, la agencia especializada en Brand Engagement del Grupo Havas, desarrolló la acción especial en el festival de música, dirigido principalmente a un público joven – millenial, poniendo a su disposición las pantallas gigantes como medio para encontrar a los amigos a través del "Meeting point de Dory". El público podía subir una foto a través de Instagram y de Twitter con el hashtag #BuscandoADory.  Acto seguido podía verse en las pantallas su imagen con la customización del logo de la película con su nombre. 

Y es que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y quien se lo lleva a un festival tiene riesgo de perderlo… Con esto no sólo se sentían la estrella por un rato sino que ayudaron a los asistentes a encontrar a sus acompañantes. 

La acción estuvo presente durante más de una hora y media, consiguiendo la participación de más de 1.200 personas y obteniendo más de 17 millones de alcance con el total de interacciones en redes sociales.

Havas SE quiso también dar protagonismo al famoso "#MomentoDory" y para ello creó unos divertidos vasos que fueron repartidos por todo el festival. Un "medidor de sensaciones" que finalizaba en ese momento en el que falla la memoria, característica principal de la protagonista de la película.

 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad