Apple prueba una cámara 'slow-motion' para el futuro iPhone

Apple ha comenzado a probar una nueva cámara para su futuro modelo de iPhone, cuya característica principal tiene que ver con la capacidad que tendría para grabar a 120 fotogramas por segundo, es decir, que podrá grabar en modo 'slow-motion' y manteniendo la resolución.

Se acerca la fecha en la que Apple, como cada año, presentará sus nuevos dispositivos móviles. Entre ellas el nuevo modelo de iPhone, previsiblemente el iPhone 5S, que no tendrá mayores cambios en cuanto a diseño pero sí en cuanto a especificaciones. Una de estas características tiene que ver con la cámara de fotos, la cual se cree que podría estar pensada para grabar en modo 'slow-motion' con la misma resolución de ahora. De esta forma, además, Apple aprovecharía el éxito y auge que están teniendo las funciones de video de Instagram y Vine, por ejemplo.

Con el Samsung Galaxy S4 se introdujeron nuevas mejoras en la cámara, la mayoría de las cuales tenían como finalidad atraer al cliente por la novedad, aún cuando estos cambios no eran demasiado espectaculares. Por su parte, Apple ha preferido enfocar estos cambios de manera limitada, introduciendo progresivamente nuevas funciones de la cámara.

El modo 'slow-motion' no es la única función particular que tendrá la cámara del nuevo iPhone 5S, ya que a la capacidad para grabar en este modo se le suma la función Dual Shot, cuyo objetivo es que se tomen imágenes o videos tanto con la cámara frontal como la trasera al mismo tiempo. Esta característica, además, llegaría de la mano de iOS 7. Y junto con esta función, la cámara delantera evolucionaría a los 2 megapíxeles y la trasera incorporaría doble Flash LED.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad