Aceites de Oliva de España conquista la Gran Manzana

Esta semana Aceites de Oliva de España ha presentado su campaña de promoción en Nueva York desarrollada en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y que tiene como embajador a Rafael Nadal.

Una campaña que no ha pasado desapercibida para los transeúntes de Times Square, ya que los anuncios se muestran entre 15 y 30 segundos en cuatro de las grandes pantallas que iluminan la céntrica plaza neoyorquina, coincidiendo con la celebración del abierto de tenis de Estados Unidos.

Esta campaña también ha contado con la participación del chef internacionalmente reconocido y ganador del James BeardAward, Marcus Samuelsson, que ha cocinado para Rafael Nadal sus platos favoritos. Una demostración culinaria en la que participó activamente el tenista español y que tuvo lugar en el mercado del evento Taste of Tennis, que cada año se celebra justo antes del inicio del US Open.

La campaña de promoción Aceites de Oliva de España, “Nacidos en España, admirados en el mundo” comenzó en Australia y ha pasado ya por Brasil, Japón, México, Rusia, EEUU finalizando en octubre en Pekín y Shanghái.

 

 

 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad