Una campaña brutalmente honesta

Frisk es una marca belga de caramelos de menta que para promover sus ventas lanzó la campaña “The Brutally Honest Breath Meter” (El medidor de respiración brutalmente honesto). La acción se basaba en la instalación de un dispositivo que se ubicó en la estación central de Antwerp, y consistió en un sensor que determinaba el nivel de frescura del aliento de los usuarios a través de un soplo. Después de revelar un mensaje “honesto”, el dispositivo ofrece caramelos de menta para solucionarlo. Cuanto más mal aliento tienes, más caramelos de menta te da. A través de esta original campaña, Frisk...

Marcas y medios se ponen besuconas #DíaInternacionalDelBeso

El 13 de abril se celebró el Día Internacional del Beso. Esta fecha se estableció en referencia al beso más largo reportado (46 horas), que se dio el matrimonio Ekkachai y Laksana Tiranarat, el 13 de abril de 2001 record se estableció durante un concurso celebrado anualmente en Tailandia. Los hashtags #DíaInternacionalDelBeso e #InternationalKissDay fueron trending topic durante toda la jornada. No podían faltar todas aquellas marcas, medios, publicaciones, organismos, etc., que han querido sumarse a la celebración de este romántico día. Todos ellos han mostrado mensajes y gráficas de lo más...

El reloj inteligente de Razer, al estilo “The walking dead”

Razer Nabu nos muestra el impresionante anuncio que ha lanzado para dar a conocer su reloj inteligente, donde vives en tus carnes un apocalipsis zombie. Cero distracciones para que ningún zombie te pille desprevenido, manos libres para poder rebanar cabezas o recibir notificaciones al instante para estar siempre alerta son algunas de las ventajas de este wearable que lo hacen una mejor opción frente a los smartphones en el caso de vivir un ataque zombie.

IKEA hace puenting sin cuerda para promocionar sus nuevos cargadores inalámbricos

¡Como lo lees! IKEA ha lanzado una campaña para promocionar sus nuevos cargadores inalámbricos. ¿Y cómo lo ha hecho? nada más y nada menos que haciendo puenting sin ninguna cuerda. Esto lo ha conseguido gracias a unos imanes gigantes colocados de manera estratégica, permitían frenar la caída del sujeto y mantenerlo en el aire. Te dejamos el vídeo para que veas la acción al completo. ¡No te lo puedes perder!

Un mupi que regala helados para combatir el calor

McDonald’s Amsterdam ha creado un mupi que ofrece helados gratis, pero con una condición. Tienen que pasar los termómetros de 38,5ºC. Así, una vez se alcanza esa temperatura, la pantalla se abría y los transeúntes podían coger sus vasitos vacíos para rellenarlos con McFlurry en el local de al lado. La pieza de exterior cuenta con un sensor de temperatura que abre un panel cuando la temperatura ambiente supera los 38,6º centígrados.

KFC " trollea" a los que presumen de vacaciones

¿Te molesta ver las fotos de tus amigos de vacaciones mientras tú trabajas? KFC ha creado una ingeniosa campaña en la que “trollea” las fotos de Instagram para que tú también puedas presumir de destino vacacional estés donde estés.

Shadow Wi-Fi: conexión a cambio de sombra en la playa

"Shadow Wi-Fi” busca concienciar sobre la importancia del cuidado de la piel por lo que se ha llevado a cabo una ingeniosa acción ofreciendo wi-fi gratis a todas aquellas personas que se situaban en la sombra de un enorme monolito instalado en la playa.

Estrella Damm inaugura el verano con su nuevo corto "Vale"

El pasado 18 de junio se estrenó por fin el spot de este verano, que esta vez se trata de un corto que cuenta con la colaboración de Alejandro Amenábar como director y de Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena como protagonistas.

La primera publicidad que se bebe

Coca-Cola creó en Estados Unidos una impresionante campaña transmedia en la que las personas podían interactuar con sus anuncios en los medios tradicionales. Así, gracias al móvil y la app Shazam, la televisión, la radio o exterior se convierten en medios interactivos a través de los cuales la gente podía conseguir muestras gratuitas de Coca-Cola Zero.

Nivea Doll, los muñecos que se protegen del sol

Nivea concienciada en protegernos del sol ha repartido muñecos a los niños por las playas de Brasil, pero no eran muñecos normales, ya que si los exponías demasiado tiempo al sol y no tenían protección solar terminaban quemándose. ¡No te pierdas!

Páginas

Suscribirse a inspirator

Publicidad