Los internautas españoles prefieren las revistas en papel y las películas en pantalla grande

Que utilicemos Internet día a día no significa que sea nuestra herramienta preferida para el ocio. De acuerdo al último estudio de AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), los usuarios de Internet en España consumen más revistas impresas y siguen acudiendo con asiduidad al cine.

Este es el cuarto estudio que AIMC realiza a través de su propio panel de internautas en desarrollo (AIMC Q Panel)  por el cual se pueden conocer los hábitos de los internautas gracias a un cuestionario online llevado a cabo en una muestra de 56.300 individuos para las revistas y 32.500 para el cine.

Según los resultados obtenidos, el 83% de los entrevistados ha leído al menos una revista en papel en el último semestre. Sin embargo, las revistas online tienen más éxito en las mujeres que en los hombres.

En cuanto al género cinematográfico, los resultados apuntan a que los internautas siguen acudiendo a las salas de cine.  Según el AIMC Q Panel, el 16% de los internautas ha acudido al cine en la última semana.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad