Los españoles estamos más enganchados que nunca a nuestros móviles

España se consolida como el país con mayor penetración de smartphones en Europa. La consultora de estrategia digital Ditrendia presenta su nuevo informe “Informe Ditrendia: mobile en España y en el mundo 2015” en el que subraya los principales datos de consumo y uso de los dispositivos móviles y sus tendencias para el futuro.

Los datos indican que los usuarios acceden a internet cada vez más a través de dispositivos móviles en detrimento de los ordenadores. Parte de este éxito se debe a la amplia penetración de los smartphones que hoy representan casi 9 de cada 10 móviles activos en España.

Según el informe, los españoles estamos más enganchados que nunca a nuestro móviles. Más d lea mitas de los internautas se conectan diariamente durante más de media hora a través de sus dispositivos móviles y el 44% mira la pantalla de sus teléfonos más de 50 veces al día.

Las tablets han ganado espacio en el mundo digital. Más de la mitad de los españoles los usan para acceder a internet y pasan un promedio de dos horas diarias conectados a través de este dispositivo

El perfil del comprador del mobile-commerce es principalmente: hombre, de edad comprendida entre los 25 y los 34 años al que le gusta consumir música y libros desde su casa.

Algunas conclusiones del informe:

  • El 100 % de los  internautas españoles acceden a internet también desde su móvil.
  • España se consolida como el país con mayor penetración de smartphones en Europa.
  • Las tablets han ganado espacio en el mundo digital
  • El comercio por móvil está en alza 

Conoce todos los detalles del informe

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad