• LA V EDICIÓN DEL TORNEO PADELMEDIOS YA TIENE GANADORES

    Este mes de julio ha tenido lugar la V edición del torneo Padelmedios organizado por Havas Media Barcelona, una competición que reúne a profesionales del sector publicitario y empleados del Grupo Havas de Barcelona amantes de este deporte. El torneo ha tenido lugar en las instalaciones de Artós Pádel Club de Barcelona durante 3 semanas. Este año el torneo ha contado con la colaboración de Cola Cao y Havas Media como patrocinadores principales, junto con el diario Mundo Deportivo que ha participado como colaborador oficial en esta edición. Tampoco han querido perderse la cita numerosos...
  • PROXIMIA ESPAÑA CONSIGUE TRES NUEVAS CUENTAS

    Proximia, la red de agencias locales especializada en marketing de proximidad y perteneciente a Havas Group España, ha sido elegida para gestionar las campañas de la marca Denominación de Origen Calificada Rioja y las administraciones públicas, Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de Bilbao. Proximia desarrollará toda la estrategia, planificación, negociación y compra de medios para estos tres anunciantes. La asignación de las tres nuevas cuentas se ha producido tras la convocatoria de sendos concursos entre distintas agencias. En el caso del Ayuntamiento de Bilbao, Proximia ya trabajaba para...
  • NUEVAS INCORPORACIONES EN HAVAS PROGRAMMATIC HUB

    Havas Programmatic Hub (HPH), la unidad especializada en publicidad programática de Havas Group España, ha incorporado en su oficina de Madrid a tres nuevos profesionales que formarán parte del equipo que lidera Aritz Reyes, Head of HPH Spain. Miguel Nieto Amesti ocupará el puesto de Head of Engagement y será responsable de la gestión de estrategias programáticas, reportando directamente a Aritz Reyes. Licenciado en ADE por la Universidad CEU Luis Vives, posee además el máster Executive MBA por EOI y Executive Dirección Comercial y Marketing por IE Business School. Tiene una dilatada...
  • “EL VERANAZO” DE ALSA CON ARNOLD

    Su campaña multimedia más veraniega dirigida al target joven ALSA, el operador líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera, ha presentado su nueva campaña de verano de la mano de Arnold Madrid. Bajo el concepto "Este verano, muévete mejor con ALSA" y con el objetivo de posicionar el viaje en un autobús ALSA como la mejor opción para desplazarse en verano, Arnold ha desarrollado una campaña 360 a nivel nacional, que se desarrolla en varias fases hasta principios de septiembre. Para responder a los momentos estratégicos de campaña, la agencia ha realizado dos spots para...
  • CRISTINA JIMÉNEZ-HERRERA NOMBRADA DIRECTORA DE PROXIMIA ESPAÑA

    Havas Media Group España ha nombrado a Cristina Jiménez-Herrera nueva Directora de Proximia España, la red de agencias locales del grupo especializada en marketing de proximidad. Desde este nuevo puesto, y reportando a Ester García Cosín (Directora General de Havas Media Group España), Cristina asume la responsabilidad de la dirección y gestión de las 15 oficinas que Proximia tiene en el territorio nacional. “Cristina es una destacada profesional de nuestra compañía que aúna una gran experiencia gestionando equipos y grandes cuentas tanto en ámbito digital como en el offline. Con su...
  • NUEVO FICHAJE EN EL DEPARTAMENTO CREATIVO DE HAVAS BARCELONA

    Havas, agencia creativa de Havas Group, ha incorporado en su oficina de Barcelona a Juliana Leal que llega para reforzar el departamento creativo. Juliana Leal que ocupará el puesto de directora de arte senior, cuenta con más de 10 años de trayectoria profesional en los que ha tenido la oportunidad de trabajar en grandes agencias creativas en distintos países como Brasil y EEUU. Durante sus 4 años en São Paulo, Juliana trabajó en la agencia Wieden+Kennedy para clientes como Heineken, Nike y Mondelez. En los 2 años de experiencia profesional en España, ha trabajado en DDB Madrid para la cuenta...
  • EL SILENCIO DE FUJITSU VIAJA EN AVE

    Bajo el claim “Máximo silencio, mínimo consumo” la marca ha vinilado por primera vez y en exclusiva el vagón del silencio del AVE ​ Havas Media ha sido la agencia responsable de la idea, gestión e implementación de esta acción que integra a la perfección el producto La multinacional japonesa Fujitsu, partner desde 1984 de la compañía Eurofred, ha realizado una acción especial dentro de su campaña de verano 2018, bajo el claim “Máximo silencio, mínimo consumo” , vinilando por primera vez y en exclusividad durante un mes, el vagón del silencio del tren AVE. Para ello ha contado con la agencia...

Publicidad