• VIESGO REPITE CON ALBERTO CONTADOR EN SU NUEVA CAMPAÑA “FANTASMAS”, DE LA MANO DE ARNOLD

    Arnold, por segundo año ha creado esta nueva campaña de Viesgo, en la que Alberto Contador vuelve a ser protagonista, y que tiene un claro objetivo: ayudarte a ahorrar en la factura de la luz. En esta campaña, Viesgo quiere concienciar a sus clientes sobre la energía que se consume en sus hogares sin saberlo, ofreciéndoles las herramientas necesarias para que tengan control sobre su consumo y puedan ahorrar en la factura de luz. Viesgo presenta como una prioridad el identificar los efectos que tiene el “consumo fantasma” de los dispositivos eléctricos del hogar, de manera que la factura de la...
  • FORWARD MEDIA INCORPORA A ANA MARTÍN COMO CHIEF STRATEGY OFFICER

    Forward Media ha incorporado a su equipo a Ana Martín García como Chief Strategy Officer. Se trata de un puesto de nueva creación, desde el que se elevará el discurso estratégico a los clientes y dará soporte a todas las áreas de la compañía tanto a nivel local como en la red global. Ana liderará este nuevo departamento en la agencia de medios perteneciente a Havas Group, reportando en sus funciones a Ricardo Urías, Director General de Forward Media España. Es licenciada en Publicidad y RR.PP. por la UCM y máster en el Programa Superior en Gestión y Dirección de Comunicación en el Colegio de...
  • ALMIRÓN LANZA SU CANAL DE YOUTUBE JUNTO A ARNOLD

    Cada vez más padres y madres acuden a internet para resolver dudas relacionadas con el cuidado de sus bebés: qué son los cólicos, recetas para las primeras papillas, primeras vacaciones con el bebé… Por ello Almirón (Danone Early Life Nutrition), expertos en alimentación infantil con más de 40 años de investigación, creó su canal de YouTube Almiclub. Después de 6 años desde la apertura de su canal, el reto de la compañía era dar un salto de calidad tanto en el contenido de los vídeos como en la realización de los mismos. Y tras un concurso entre varias agencias, Arnold ha sido la elegida para...
  • HYUNDAI CREA EL PRIMER PARKING QUE SE PAGA RECICLANDO

    “Eco Parking” una acción de concienciación sobre el problema del plástico en nuestra playas y océanos. Fiel a su compromiso con el cuidado del entorno, Hyundai trabaja para que sus automóviles sean más respetuosos con el medio ambiente, gracias a la aplicación de la tecnología sostenible. Algunos datos escalofriantes, como que el 87% de la basura que se acumula en las playas es plástico, han contribuido a que Hyundai aporte su granito de arena para mantener las playas más limpias durante este verano. Con el motivo del lanzamiento del Nuevo Hyundai KONA 100% eléctrico ha creado el Eco Parking...
  • ‘SI ES BUENO SE DICE DOS VECES’, NUEVA CAMPAÑA DE KFC

    Vuelve KFC y el #PolloPollo con nueva campaña, para seguir hablando de la calidad única de su producto. En esta ocasión, KFC se traslada a las oficinas del Coronel Sanders para hablar del #PolloPollo. Si hay algo de lo que puede presumir KFC es de su producto. Y todos sabemos que cuando algo es realmente bueno, se dice dos veces. Por eso, el pollo de KFC es #PolloPollo. Partiendo de este insight, la conocida cadena de restaurantes vuelve a la carga con este exitoso concepto para demostrar la calidad única de su producto. ‘Si es bueno se dice dos veces’ es el título de la campaña, creada por...
  • MOVISTAR ESTRENA SU CAMPAÑA “DI HOLA A TODO EL FÚTBOL”

    Potente campaña multimedia de producto para resaltar la exclusiva oferta futbolística de la operadora Movistar lanza de la mano de su agencia de medios Forward Media (Havas Group) y McCann su nueva campaña de producto bajo el claim “Di hola a todo el fútbol”. La campaña, cuyo concepto creativo continúa en la misma línea de la campaña de lanzamiento de “Aura” (loros, plumas), pone el foco en presentar la oferta de fútbol de la compañía, con una promoción que incluye el Paquete Premium gratis hasta 2019. Con este lanzamiento Movistar busca por un lado poner en valor la marca y su oferta...
  • LA V EDICIÓN DEL TORNEO PADELMEDIOS YA TIENE GANADORES

    Este mes de julio ha tenido lugar la V edición del torneo Padelmedios organizado por Havas Media Barcelona, una competición que reúne a profesionales del sector publicitario y empleados del Grupo Havas de Barcelona amantes de este deporte. El torneo ha tenido lugar en las instalaciones de Artós Pádel Club de Barcelona durante 3 semanas. Este año el torneo ha contado con la colaboración de Cola Cao y Havas Media como patrocinadores principales, junto con el diario Mundo Deportivo que ha participado como colaborador oficial en esta edición. Tampoco han querido perderse la cita numerosos...

Publicidad