Las tiendas pop-up más molonas

Las marcas están recurriendo progresivamente a nuevas estrategias para llegar a su público objetivo donde menos se lo esperan. Cada vez más estamos viendo cómo las marcas crean tiendas pop-up para llegar al público en lugares en los que antes era impensable. Estos prototipos de tiendas son efímeras, pues tan sólo están en ciertos puntos durante un determinado tiempo, para llamar la atención y dar al cliente una nueva experiencia sensorial gracias a su atractiva iluminación, su decoración diferente, el arte o incluso retos inesperados para estos.

Si quieres tener una cama creativa y única para asombrar a tus amigos o invitados aquí tienes una lista de 10 ideas

Dormir es uno de los placeres de la vida, no hay nada como llegar a tu casa y acostarte en tu propia cama en esos momentos en los que estas agotado. Y si tenemos en cuenta que pasamos la tercera parte de nuestras vidas durmiendo… no estaría mal tener una cama creada por un experto en el tema, que además de ser confortable tenga un toque de creatividad en la que te de satisfacción acostarte cada vez que puedes. Posiblemente te sorprenderás al ver muchas de estas camas ya que parecen demasiado complejas o absurdas para ser cómodas. Pero estamos seguros que sentirás deseos de adquirir una de...

One day. One New. One Print

One day. One New. One Print
David Mas, un creativo compulsivo vuelve a sorprender con su agilidad mental con el lanzamiento de "One Day, One New, One Print". Así, el diseñador crea una imagen relacionada con una noticia cada día. El reto, hacerlo durante todo un año.

Experimentos Tipográficos

Experimentos Tipográficos
¿Quién no ha escrito mensajes con las letras de pasta de las sopas? Pues una diseñadora de Nueva York ha ido más allá y ha diseñado mensajes con elementos cotidianos. Un experimento tipográfico que busca probar nuevas formas de expresión con diferentes técnicas. No te pierdas las fotografías de sus creaciones.

Publi sobre ruedas

Publi sobre ruedas
A menudo vemos autobuses públicos con publicidad en sus laterales. Aunque suelen pasar inadvertidos por la falta de creatividad , a veces nos sorprenden. A continuación os dejamos una recopilación de los mejores anuncios que utilizan autobuses urbanos como soporte.

Primeras impresiones muy creativas

Primeras impresiones muy creativas
Mucha gente del mundo de los negocios utiliza su tarjeta de visita para crear una buena primera impresión, pero hasta ahora todas las que habíamos visto eran bastante aburridas y planas ¿Por qué no darles un toque de originalidad para hacerlas más atractivas? Aquí os dejamos una recopilación de las tarjetas de visitas más creativas.

Campañas de publi muy cinéfilas

Campañas de publi muy cinéfilas
El séptimo arte es un gran aliado de la publicidad . Gracias a la gran conexión que ciertas películas consiguen tener con sus fans, muchas acciones publicitarias han conseguido llegar a ellos con tan sólo una imagen. ¡No te pierdas la selección de los mejor carteles publicitarios que se basan en imágenes de películas!

Creatividad Cotidiana

Creatividad Cotidiana
Tú, cómo el resto de la mayoría de los mortales ¿tiras los envoltorios de caramelos o las chapas de las botellas de cerveza a la basura? ¡Pues hay gente que consigue reutilizarlas y hasta hacer arte con ello! Victor Nunes, es uno de estos artistas que tienen el poder de convertir cualquier cosa cotidiana que para ti puede pasar desapercibida y crear grandes dibujos alrededor ¡No te pierdas la selección de sus originales dibujos !

Una madre muy creativa

Una madre muy creativa
¿Cuántas veces te has quedado anonadado/a mirando a un niño dormir? ¡A saber con qué está soñando!… Pues una madre china ha tenido la genial idea de ilustrar mundos imaginarios alrededor de su hijo cuando duerme ¡No te pierdas las ideas de esta madre tan creativa!

Imágenes de vértigo

Imágenes de altura
Esta semana hablábamos de la moda de los drones y la consecuente aparición de la red social para colgar las fotos aéreas: Dronestagram . Y es que el cambio de perspectiva de vez en cuando puede dejarnos atónitos. Aquí os dejamos una selección de instantáneas aéreas impresionantes.

Páginas

Suscribirse a NEW IN

Publicidad