¡No te pierdas el desayuno de Havas Media PR sobre redes sociales!

¿Quieres saber cómo ha logrado La Policía convertirse en el cuerpo policial con más seguidores en Twitter del mundo? ¿Te gustaría entender cómo aprovecha RTVE el poder de la social TV y el buzz en redes sociales de los espectadores en torno a los programas de televisión?  Havas Media PR organiza mañana un desayuno para debatir sobre la estrategia en Social Media del Cuerpo Nacional de la Policía y de RTVE, ¡y tú puedes seguirlo por Twitter!

Siguiendo el hashtag #RRSSHavasMediaPR estaremos informando, a partir de las 9:30 de todo lo que nos cuente Carlos Fernández Guerrero, Social Media Manager del Cuerpo Nacional de la Policía y Luís Pinheiro, Subdirector de Proyectos en RTVE.es.

El proyecto de la Policía cuenta con más de 806.000 followers en Twitter y 92.177 fans en Facebook. ¡Es el Cuerpo Nacional con más seguidores del mundo en Twitter, por encima de FBI! Además, también es la institución pública más retuiteada del mundo, superando, por ejemplo, a la Casa Blanca.

Por su parte RTVE cuenta con 342.098 fans en Facebook y más de 653.000 followers en Twitter y ha sido pionera en nuestro país en aprovechar y explotar la social TV y el buzz en redes sociales de los espectadores en torno a los programas de televisión. Uno de sus casos de éxito ha sido la gestión de redes sociales y medios interactivos de la edición de los Goya 2014.

Entre otras cosas, les preguntaremos por el objetivo de su presencia y personalidad en redes sociales, su estrategia de generación de contenidos, las herramientas de monitorización que utilizan, errores de community management que les hayan servido de aprendizaje, su visión de la relación de los públicos y las marcas en redes sociales, etc.

Si quieres que les hagamos alguna pregunta en especial, ¡propónnoslo! Estaremos atentos tanto a nuestro correo, contacto@lacomunidadpublicitaria.com, a nuestro Twitter , y al hashtag oficial del desayuno: #RRSSHavasMediaPR. 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad