HAVAS MEDIA GANA LA CUENTA GLOBAL DE MEDIOS DE MICHELÍN

La empresa francesa de neumáticos Michelín ha confiado en Havas Media para la gestión de su cuenta mundial de compra y planificación de medios.

Según publica la revista Campaign, la adjudicación se ha producido tras la celebración de un concurso que se convocó este mismo año. Hasta el momento, la agencia titular de la cuenta era MEC (WPP).

En un comunicado del que se hace eco la publicación británica, Claire Dorland Clauzel, Executive Vice-President Sustainable Development, Brands , External Relations, Member of the Group Executive Committee, comenta que “confiamos en que Havas Media ayudará a Michelin a seguir adelante con su camino con un enfoque de marketing basado en estrategias de datos y contenidos, incrementando nuestro conocimiento para comunicarnos en la era digital”.

Dominique Delport, Director Global Havas Group, añadió: "Estamos muy contentos y damos la bienvenida a Michelin como nuevo cliente a nivel mundial. Nuestro "enfoque de marketing orgánico" ha sido lo que nos ha permitido conquistar a este cliente”.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad