HAVAS INCORPORA A SANDRA ARÁN COMO DIGITAL ACCOUNT MANAGER

Especialista en proyectos digitales y gestión y coordinación de campañas integradas

Havas, agencia creativa de Havas Group, ha incorporado en su oficina de Barcelona a Sandra Arán como Digital Account Manager, para liderar proyectos digitales y reforzar el equipo de cuentas.

Sandra se incorpora a un equipo multidisciplinar para gestionar campañas integradas y digitales, colaborando tanto en la estrategia y planes de contenidos para redes sociales como en la captación de leads, fidelización de clientes y cualificación de bases de datos.

Sandra Arán es Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Pompeu Fabra, con postgrado en Estrategia y Creatividad interactiva por la Universidad Autónoma de Barcelona. Inició su carrera profesional en una consultora de Barcelona, hasta que se trasladó a Madrid para formar parte del equipo digital de la agencia Leo Burnett, donde pasó los últimos 4 años. En esta etapa trabajó en la estrategia y planes de contenidos de Social Media para marcas como Heineken, AXA y Barceló, desarrollando a su vez acciones de captación de leads, fidelización de clientes y cualificación de bases de datos para AXA y Orange. En la gestión de campañas integradas cabe destacar su trabajo realizados para Lotería de Navidad “Justino” (Grand Prix de Cannes en Cyber) y “Un Jefe de Champions” para Heineken.

 “Sandra es un gran fichaje para nuestra oficina de Barcelona. Tiene un perfil idóneo siendo multidisciplinar con foco en digital y por su experiencia en la gestión y lanzamiento de campañas omnicanal de gran éxito. Su incorporación supone un paso más en el camino que estamos realizando desde Havas bajo el nuevo posicionamiento y relanzamiento de la compañía” nos explica Inma Haro, General Manager Havas Barcelona. 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad