DANIEL SOLÍS NOMBRADO DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS EN HAVAS GROUP ESPAÑA

  • Esta figura constituye uno de los elementos claves del RGPD y un garante del cumplimiento de la normativa de protección de datos en la compañía

Havas Group ha nombrado a Daniel Solís como Delegado de Protección de Datos (DPO - Data Protection Officer), figura requerida por el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y aplicable a partir del 25 de mayo de 2018.

Daniel Solís, actual Head of Legal de Havas Group España, compatibilizará estas funciones con el ejercicio de sus nuevas responsabilidades como DPO. De esta manera, asumirá la dirección y responsabilidad para garantizar el cumplimiento de la nueva normativa de Protección de Datos dentro de la compañía Havas Group España y todas sus marcas.

Este nombramiento conlleva el compromiso de actualización constante de conocimientos y el desarrollo de controles periódicos de la implantación realizada del Reglamento General de Protección de Datos Europeo (RGPD) en la compañía.

Daniel Solís cuenta con más de diez años de experiencia laboral en multinacionales, despachos y sector público. Licenciado en Derecho, está especializado en Contratación, Compliance, Protección de Datos, Derecho de las Nuevas Tecnologías y Telecomunicaciones, Propiedad intelectual, y Consultoría.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad