• Informe diario de TV (10/08/2017)

    JUEVES 10/08/2017 T5 logra un 13% de cuota diaria, A3 consigue un 11,2% y La1 obtiene un 10,9%. Pulsa logra un 10,8%, Las Autonómicas obtienen un 6,7%, y CUATRO consiguen un 5,4% y La Sexta consigue un 5,3%. El minuto de oro fue para T5 a las 21:03 h con una audiencia media de 2.012.000 telespectadores (4,7%) y una cuota del 24,5% durante la emisión de "PASAPALABRA" que fue visto por 1.202.000 telespectadores, un 16,2% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "AFFINITY/ULTIMA/GATOS ESTERILIZADOS" emitida a las 21:04 h en T5 con 4,5 GRP y una audiencia media de 1.909.000 de...
  • Informe diario de TV (09/08/2017)

    MIÉRCOLES 09/08/2017 T5 logra un 12,8% de cuota diaria, A3 consigue un 12,2% y La1 obtiene un 11,3%. Pulsa logra un 10,8%, Las Autonómicas obtienen un 6,7%, La Sexta consigue un 5,4% y CUATRO consiguen un 5,2%. El minuto de oro fue para La 1 a las 22:06 h con una audiencia media de 2.097.000 telespectadores (4,9%) y una cuota del 18,2% durante la emisión de "TELEDIARIO 2" que fue visto por 1.660.000 telespectadores, un 16,4% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "AFFINITY/ULTIMA/GATOS ESTERILIZADOS" emitida a las 21:04 h en T5 con 4,4 GRP y una audiencia media de 1.852.000 de...
  • Informe diario de TV (08/08/2017)

    MARTES 08/08/2017 A3 consigue un 16,9% de cuota diaria, T5 logra un 11,8% y Pulsa logra un 10,5%. La1 obtiene un 9,5%, Las Autonómicas obtienen un 6,7%, CUATRO consiguen un 5,7% y La Sexta consigue un 5,5%. El minuto de oro fue para A3 a las 22:40 h con una audiencia media de 5.667.000 telespectadores (13,3%) y una cuota del 43,2% durante la emisión de "SUPERCOPA EUROPA: R.MADRID-MANCHESTER UNITED" que fue visto por 4.321.000 telespectadores, un 38,4% de cuota. En el spot de oro encontramos un empate entre la campaña de "NISSAN/INSTITUCIONAL" emitida a las 22:42:47 h y la campaña de "...
  • Informe diario de TV (07/08/2017)

    LUNES 07/08/2017 T5 logra un 13,4% de cuota diaria, A3 consigue un 12% y Pulsa logra un 10,6%. La1 obtiene un 10,1%, Las Autonómicas obtienen un 6,9%, CUATRO consiguen un 6,5% y La Sexta consigue un 6,4%. El minuto de oro fue para A3 a las 22:09 h con una audiencia media de 2.326.000 telespectadores (5,5%) y una cuota del 19,6% durante la emisión de "FUTBOL TROFEO JOAN GAMPER: BARCELONA-CHAPECOENSE" que fue visto por 1.658.000 telespectadores, un 16,5% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "GALLO/ENSALADAS/PASTA" emitida a las 22:25 h en A3 con 4,6 GRP y una audiencia media de 1.955...
  • Informe diario de TV (4-6/08/2017)

    VIERNES 04/08/2017 T5 logra un 13% de cuota diaria, A3 consigue un 12,2% y Pulsa logra un 10,6%. La1 obtiene un 9,7%, Las Autonómicas obtienen un 7,6% , La Sexta consigue un 6,3% y CUATRO consiguen un 5,5%. El minuto de oro fue para T5 a las 17:54 h con una audiencia media de 1.893.000 telespectadores (4,5%) y una cuota del 20,5% durante la emisión de "SÁLVAME NARANJA" que fue visto por 1.593.000 telespectadores, un 18,8% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "SANDEVID/SIN ALCOHOL" emitida a las 16:59 h en T5 con 3,8 GRP y una audiencia media de 1.600.000 de telespectadores. SÁBADO...
  • Informe diario de TV (03/08/2017)

    JUEVES 03/08/2017 T5 logra un 13,8% de cuota diaria, Pulsa logra un 11,1% y La1 obtiene un 10,8%. A3 consigue un 10,7%, Las Autonómicas obtienen un 6,9%, La Sexta consigue un 6% y CUATRO consiguen un 5,9% El minuto de oro fue para La 1 a las 21:55 h con una audiencia media de 2.134.000 telespectadores (5%) y una cuota del 20,3% durante la emisión de "TELEDIARIO 2" que fue visto por 1.518.000 telespectadores, un 15,9% de cuota. En el spot de oro encontramos un empate entre la campaña de "ONCE/SORTEO EXTRAORDI" emitida a las 23:21:47 h y la campaña "REY ARTURO:LA LEYENDA DE EXCALIBUR/P.CINE"...
  • Informe diario de TV (02/08/2017)

    MIÉRCOLES 02/08/2017 T5 logra un 13,8% de cuota diaria, Pulsa logra un 11,9% y A3 consigue un 11,3%. La1 obtiene un 10,3%, Las Autonómicas obtienen un 7,1%, La Sexta consigue un 5,9% y CUATRO consiguen un 5,3% El minuto de oro fue para T5 a las 23:22 h con una audiencia media de 2.093.000 telespectadores (4,9%) y una cuota del 17,8% durante la emisión de "CINE 5 ESTRELLAS: 3 DIAS PARA MATAR" que fue visto por 1.685.000 telespectadores, un 14,7% de cuota. En el spot de oro encontramos un empate entre la campaña de "DENTIX/CLINICA DENTAL" emitida a las 23:23:42 y la campaña de "IDENTAL/...

Publicidad