• Informe diario de TV (19/10/2017)

    JUEVES 19/10/2017 T5 logra un 12,7% de cuota diaria, A3 consigue un 12,6% y La1 obtiene un 11,3%. La Sexta logra un 8,9%, Las Autonómicas obtienen un 8,3%, Pulsa logra un 7,7% , CUATRO consigue un 5,6%. El minuto de oro fue para A3 a las 22:46 h con una audiencia media de 4.128.000 telespectadores (9,7%) y una cuota del 23,7% durante la emisión de "EL HORMIGUERO 3.0" que fue visto por 3.122.000 telespectadores, un 18% de cuota. En el spot de oro encontramos un empate entre la campaña de "SANTANDER/BANCO" emitida a las 22:52:54 h, la campaña "NISSAN/MICRA" emitida a las 22:52:29 h y la campaña...
  • Informe diario de TV (18/10/2017)

    MIÉRCOLES 18/10/2017 T5 logra un 14,2% de cuota diaria, A3 consigue un 13,1% y La1 obtiene un 10,4%. La Sexta logra un 8%, Pulsa y Las Autonómicas obtienen un 7,7%, en último luegar encontramos a CUATRO que consigue un 5,9%. El minuto de oro fue para A3 a las 22:31 h con una audiencia media de 3.563.000 telespectadores (8,4%) y una cuota del 20% durante la emisión de "EL HORMIGUERO 3.0" que fue visto por 2.480.000 telespectadores, un 14,2% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "COLHOGAR/GAMA" emitida a las 21:04 h en T5 con 7,8 GRP y una audiencia media de 3.296.000 de...
  • Informe diario de TV (17/10/2017)

    MARTES 17/10/2017 A3 consigue un 16,8% de cuota diaria, La1 obtiene un 13,7% y T5 logra un 11,3% . Las Autonómicas obtienen un 8,4%, La Sexta logra un 7,8%, Pulsa logra un 7,1% y CUATRO consigue un 5,3%. El minuto de oro fue para A3 a las 22:36 h con una audiencia media de 8.293.000 telespectadores (19,5%) y una cuota del 43,6% durante la emisión de "CHAMPIONS LEAGUE: R.MADRID-TOTTENHAM" que fue visto por 6.063.000 telespectadores, un 34,7% de cuota. En el spot de oro encontramos un empate entre la campaña de "HEINEKEN/CERVEZA" emitida a las 22:36:51 h y la campaña "SONY/PLAYSTATION" emitida...
  • IAB presenta el "Estudio Anual de Mobile Marketing 2017"

    3 de cada 4 usuarios interactúan con la publicidad por interés propio La penetración de smartphones entre los jóvenes de entre (18 y 24 años) es total (100%). La tablet supera al ordenador de sobremesa en penetración de mercado. El 77% de los internautas compran a través del móvil Se ha presentado la nueva actualización del Manual ASO, que complementa a la anterior presentada en 2016. ​ IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha organizado hoy la Jornada Mobile , en la que se ha presentado el Estudio Anual de Mobile Marketing patrocinado...
  • Informe diario de TV (16/10/2017)

    LUNES 16/10/2017 T5 logra un 12,9% de cuota diaria, A3 consigue un 12,3% y La1 obtiene un 10,6%. La Sexta logra un 9,9%, Las Autonómicas obtienen un 9,3%, Pulsa logra un 7,5% , CUATRO consigue un 6,1%. El minuto de oro fue para A3 a las 22:39 h con una audiencia media de 3.633.000 telespectadores (8,5%) y una cuota del 20,4% durante la emisión de "EL HORMIGUERO 3.0" que fue visto por 2.339.000 telespectadores, un 13,2% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "COLHOGAR/GAMA" emitida a las 21:04 h en T5 con 7,7 GRP y una audiencia media de 3.278.000 de telespectadores. RANKING PROGRAMAS...
  • HAVAS SPORTS & ENTERTAINMENT GESTIONARÁ EL PATROCINIO DEL MUNDIAL DE MOTOCROSS EN ESPAÑA.

    Tras dos años de ausencia, el Campeonato del Mundo de Motocross vuelve a España y lo hará durante los próximos 5 años en el circuito de RedSand (Castellón) El Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MXGP se celebrará los días 24 y 25 de marzo de 2018 en el circuito de RedSand, y supone la vuelta del Mundial de Motocross a tierras españolas. Havas Sports & Entertainment , la agencia de Havas Group especializada en deporte y entretenimiento, es la responsable del patrocinio, promoción y activación del evento. “El objetivo que nos hemos marcado junto a RedSand es crear una experiencia...
  • Informe diario de TV (13-15/10/2017)

    VIERNES 13/10/2017 T5 logra un 14,7% de cuota diaria, A3 consigue un 13,7% y La1 obtiene un 9,1%. La Sexta logra un 7,9%, Pulsa logra un 7,7%Las Autonómicas obtienen un 7,3% y CUATRO consigue un 5,1%. El minuto de oro fue para T5 a las 23:21 h con una audiencia media de 2.964.000 telespectadores (7%) y una cuota del 20,6% durante la emisión de "LA VOZ:AUDICIONES A CIEGAS" que fue visto por 2.340.000 telespectadores, un 18,8% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "BMW/X3" emitida a las 23:26 h en T5 con 6,6 GRP y una audiencia media de 2.817.000 de telespectadores. SÁBADO 14/10/2017...

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