• Informe diario de TV (13/02/2018)

    MARTES 13/02/2018 A3 obtiene un 14,3% de cuota diaria, T5 logra un 13,2% y La1 consigue un 12%. Pulsa obtiene un 8,4%, Las Autonómicas logran un 7,8%, La Sexta logra un 6,5% y CUATRO consigue un 5,4%. El minuto de oro fue para A3 a las 22:38 h con una audiencia media de 4.335.000 telespectadores (10,2%) y una cuota del 23,5% durante la emisión de "EL HORMIGUERO 3.0" que fue visto por 3.048.000 telespectadores, un 16,7% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "ORANGE/LOVE" emitida a las 23:28 h en A3 con 7,9 GRP y una audiencia media de 3.365.000 de telespectadores. RANKING PROGRAMAS...
  • Informe diario de TV (12/02/2018)

    LUNES 12/02/2018 T5 logra un 13,1% de cuota diaria, A3 obtiene un 12,5% y La1 consigue un 11,7%. Las Autonómicas logran un 8%, Pulsa obtiene un 7,7%, La Sexta logra un 7,3% y CUATRO consigue un 6,3%. El minuto de oro fue para T5 a las 21:04 h con una audiencia media de 3.714.000 telespectadores (8,7%) y una cuota del 23,4% durante la emisión de "PASAPALABRA" que fue visto por 2.101.000 telespectadores, un 15,2% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "FIAT/500X MIRROR" emitida a las 22:49 h en A3 con 7,1 GRP y una audiencia media de 3.005.000 de telespectadores. RANKING PROGRAMAS El...
  • ¿Cómo influye la actividad publicitaria en medios en las búsquedas del consumidor en internet?

    Havas Group a través de su unidad de Data Business Intelligence (DBi) presenta un estudio inédito que rompe con falsos mitos del sector sobre la eficiencia de determinadas acciones en medios y la sinergia existente entre on y offline. Para el análisis se han usado técnicas de machine learning, analizando más de 75.000 keywords y abarcando más del 50% de la inversión publicitaria del mercado español en los últimos 4 años. El estudio “La influencia de los medios en el comportamiento digital del consumidor” será presentado por profesionales de DBi en “AEDEMO TV 2018”. En respuesta a la creciente...
  • Informe diario de TV (09-11/02/2018)

    VIERNES 09/02/2018 T5 logra un 14,6% de cuota diaria, A3 consigue un 13,2% y La1 obtiene un 10,3%. Las Autonómicas obtienen un 9,5%, Pulsa logra un 7,9%, La Sexta logra un 7,1% y CUATRO consigue un 5,2%. El minuto de oro fue para T5 a las 21:03 h con una audiencia media de 3.369.000 telespectadores (7,9%) y una cuota del 23,4% durante la emisión de "PASAPALABRA" que fue visto por 2.087.000 telespectadores, un 16,2% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "FOTOCASA/APLICACION" emitida a las 21:04 h en T5 con 7,5 GRP y una audiencia media de 3.206.000 de telespectadores. SÁBADO 10/02/...
  • Informe diario de TV (08/02/2018)

    JUEVES 08/02/2018 T5 logra un 15,4% de cuota diaria, A3 obtiene un 13% y La1 consigue un 12,1%. Las Autonómicas logran un 8,5%, Pulsa obtiene un 7,3%, La Sexta logra un 7,0% y CUATRO consigue un 5,3%. El minuto de oro fue para T5 a las 22:11 h con una audiencia media de 5.437.000 telespectadores (12,8%) y una cuota del 28,1% durante la emisión de "FÚTBOL COPA DEL REY: VALENCIA-BARCELONA" que fue visto por 4.278.000 telespectadores, un 22,8% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "EA SPORTS/VIDEOJUEGOS" emitida a las 22:09 h en T5 con 13 GRP y una audiencia media de 5.409.000 de...
  • Informe diario de TV (07/02/2018)

    MIÉRCOLES 07/02/2018 A3 obtiene un 13,6% de cuota diaria, T5 logra un 13,2% y La1 consigue un 11,2%. Las Autonómicas logran un 9%, Pulsa obtiene un 8,3%, La Sexta logra un 7,2% y CUATRO consigue un 5,5%. El minuto de oro fue para T5 a las 21:01 h con una audiencia media de 3.858.000 telespectadores (9,1%) y una cuota del 24,9% durante la emisión de "PASAPALABRA" que fue visto por 2.199.000 telespectadores, un 16% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "REALE/GRUPO ASEGURADO" emitida a las 22:49 h en A3 con 8,2 GRP y una audiencia media de 3.508.000 de telespectadores. RANKING...
  • Informe diario de TV (06/02/2018)

    MARTES 06/02/2018 La1 consigue un 11,6% de cuota diaria, A3 obtiene un 15% y T5 logra un 13,1% . Las Autonómicas logran un 8,5%, Pulsa obtiene un 7,9%, La Sexta logra un 6,9% y CUATRO consigue un 5,8%. El minuto de oro fue para A3 a las 22:38 h con una audiencia media de 4.735.000 telespectadores (11,1%) y una cuota del 25,3% durante la emisión de "EL HORMIGUERO 3.0" que fue visto por 3.298.000 telespectadores, un 17,5% de cuota. En el spot de oro encontramos un empate entre la campaña de "REALE/GRUPO ASEGURADO" emitida a las 22:41:26 h y la campaña "NISSAN/MICRA" emitida a las 22:41:36 h...

Publicidad